jueves, 11 de marzo de 2010

Adiós a Morcar, bienvenido a la Generación friki

Ha ocurrido lo impensable: me he cansado de ser malo. Lo cierto es que al tener que "interpretar" al malísimo de Morcar en mi anterior blog me daba la sensación de que me estaba limitando y que no podía contar todo lo que me apetecía contar. Por eso he decidido dar carpetazo a Morcar (aunque aún podeis visitar el blog en su nuevo dominio http://miguaridamalvada.blogspot.com/) y empezar esta cosa.
Ahora fijo que todo eso que se me ocurría que podía postear pero que Morcar me impedía ya no se me ocurre, pero que le vamos a hacer, es la ley de Murphy.

Ah, coñe, que se me olvidaba. ¿Que por qué lo he llamado Generación friki? Como muchos de los que me conocéis sabréis, considero que nuestra generación (yo nací en el 86 y dentro de este saco meto a todos los nacidos en los 80, más o menos) somos frikis por defecto. En efecto, hasta los pijos redomados de nuestra generación se han tragado toneladas de anime en su infancia y han gastado cientos de horas con el mando de la consola en las manos. Fuimos una generación privilegiada en ese aspecto y por eso a medida que vamos creciendo, cada vez se pueden apreciar más detalles frikis en la vida cotidiana (ver un vídeo en la tele con banda sonora de anime, escuchar en el baño de un bar que al de al lado le suena un tono del Zelda en el móvil, etc.).

Ala, a ver que s eme ocurre postear :P

4 comentarios: