viernes, 6 de agosto de 2010

GAMEFEST

¡Por fin una feria de videojuegos en España! De la mano de la conocida cadena de tiendas de videojuegos, podremos disfrutar de más de 10.000 metros cuadrados de vicio supremo para todas las plataformas y con expositores como Nintendo, Bandai/Namco, Konami, Sega o Electronic Arts (se echa de menos a Activision).
Los días son el 8, 9 y 10 de octubre y el lugar es el el pabellón 6 de Ifema, en el recinto ferial Juan Carlos I.

Si queréis más información, como la distribución y tamaño de los stands o el clásico Cómo llegar, podéis consultarla en su página web.

¡Nos vemos por allí!

2 comentarios:

  1. Basura! Ya tuvimos una gran feria e videojuegos en España: FIVED 09! y este año se llama GamerLand! Para ir a una mega tienda de videjuegos donde el stand mas grande de la feria va a ser el de game...pffff, prefiero irme a cualquier tienda cualquier otro dia.....además donde estan las otras tiendas de videojuegos??? es game el nuevo monopolio de retailers en España??

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no, está claro ke las ferias son para vender el producto. La última ke fui me lo pasé de puta madre y pienso ir a esta.

    De ke otras tiendas de videojuegos hablas? esk hay más? xD No, en serio, si está tan generalizada la tienda será por algo: son la mejor tienda de videojuegos. Pero la idea es ir a divertirse con videojuegos y el ambiete independientemente de ké tienda sea no? Yo lo veo así al menos.

    Pd: Pork te pones anónimo y no pones el nombre? No creo ke sea necesario ocultarlo ¿no?

    ResponderEliminar