jueves, 9 de diciembre de 2010

De aventuras por Eorzea

Bienvenidos a una nueva sección no regular de este blog. Como ya he comentado alguna vez, tanto Aaricia como yo jugamos a este juego online desde la beta cerrada, y seguimos jugando a día de hoy. Durante nuestras aventuras por Eorzea hemos sufrido y disfrutado de muchas cosas, y por aquí nos gustaría comentar las más llamativas.

Hoy comenzaremos presentando a nuestros personajes: Un servidor maneja al humano Cel Highwind (seguro que los fans de la saga Final Fantasy entienden la referencia del apellido), lancero, botanista y carpintero, aunque entreno también muchas otras clases gracias al versátil sistema de profesiones del juego.

Aaricia, por su parte, lleva a una miqo'te (mujer gata) cuya clase preferente es marauder, una especie de piratas expertos en el manejo del hacha y la disección de cráneos. Su nombre es Aaricia Aegirsson (aquí son los fans del cómic europeo los que encontrarán la referencia) aunque también es conocida como la Asesina de marmotas, apodo que le viene de su implacable sed de sangre hacia estos bichitos tan simpáticos.


En la imagen nos podéis ver posando en un gigantesco puente al noroeste de la zona de Coerthas.

Que esta entrada sirva de prólogo para una serie de posts curiosos y entretenidos.

1 comentario: