sábado, 26 de junio de 2010

El Apostol

Se trata de una película de animación por stop-motion española con una pinta tremenda. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Jorge Sanz, Luis Tosar, Geraldine Chaplin y el difunto Paul Naschy. La trama, muy lovecraftiana ella, cuenta la historia de un preso que se fuga de la cárcel para acabar en una aldea perdida en la que ocurren cosas extrañas. Se estrena el 25 de julio y, si os ha picado la curiosidad, en su página web podéis enteraros de más cosillas.

miércoles, 23 de junio de 2010

Muchachada Nui: el juego de mesa


Edge Entertainment anunció ya hace eones que estaba trabajando en un juego de cartas con la licencia de Muchachada Nui, y claro, a todos se nos quedaron los ojos O.O y las bocas lol. Pero pasaban las estaciones y nosotros sin saber nada del jueguecillo, hasta tal punto que su apartado en la sección de Próximos lanzamientos estuvo estancada en el fondo de la lista... ¡hasta hoy!

Por fin se desvela la fecha (tentativa) de salida del juego, septiembre de este año, y de qué va. Básicamente se trata de crear un programa de televisión absurdo. Para ello necesitamos contratar a grandes Celebrities (¡aiva que chorrazo!), programar secciones a cada cual más estúpida, y decorar el plató para que nos quede muy mono.


 Por mi parte me lo pienso comprar sí o sí, y hasta tal vez me lo lleve al curro para jugar en las horas muertas, que seguro que provoca grandes espasmos carcajoides entre la colegancia laboral.

miércoles, 16 de junio de 2010

Milenio oscuro

Seguimos con noticias del E3, y es que THQ ha presentado por fin el primer trailer de su MMORPG de Warhammer 40.000. He de admitir que yo me mostraba muy excéptico ante la idea, pero visto lo visto tiene pinta de que va a molar un huevo. Eso sí, olvidáos de la interacción social, al menos entre distintas razas.

martes, 15 de junio de 2010

Esperanza para la República

Estamos en los días del E3 y las noticias del mundo videojueguil (¡ala, qué palabro!) se cuentan por docenas. Una de las más interesantes de la primera jornada ha sido la presentación por parte de Bioware (responsables de los Neverwinter Nights, Mass Effect, Dragon Age, Star Wars: Knights of the Old Republic, etc.) de su esperado juego online Star Wars: the Old Republic. Hace ya unos meses presentaron un trailer espectacular en el que unos Sith atacaban el templo jedi. Pues bien, parece que la República busca la revancha y contraataca al Imperio Sith en este genial trailer que os dejará babeando.


Por cierto, que en esta conferencia de prensa también revelaron un par de detalles que tenían en vilo a los fans que esperan este juego. Habrá naves espaciales (de hecho, serán la base de operaciones de los jugadores) y habrá Zonas de guerra para el PvP.


Y de regalo, por si fuisteis de los tres o cuatro que no vieron el trailer de los Sith que mencionaba al principio del post, aquí lo tenéis.

lunes, 14 de junio de 2010

Se acerca el invierno

Por fin podemos ver un pequeño (demasiado pequeño) avance de la serie de Juego de Tronos. Ala, a babear y lloriquear hasta el próximo año, que es cuando se estrena.

domingo, 13 de junio de 2010

Batalla de clásicos: Tetris vs. Contra

José Luis Rodríguez ha posteado esta genial animación en su Caralibro, y como nosotros somos unos ladrones (Aaricia es de nivel 15 y yo 18), pues hemos decidido postearlo aquí para el disfrute general :P

lunes, 7 de junio de 2010

¡Vuelve Torchwood!

La BBC ha anunciado hoy mismo que continuará la producción de Torchwood, spin-off de Doctor Who, esta vez en colaboración con la network estadounidense Starz Entertainment. Mantiene a Eve Myles (Gwen) y John Barrowman (Capitán Jack) como actores principales, pero introduce un interesante cambio: las aventuras se desarrollarán no sólo en Gales e Inglaterra, como hasta ahora, sino a lo largo de todo el mundo.
Detrás del proyecto está Russel T. Davies, creador de la serie, quien dirigirá al equipo de guionistas a lo largo de los 10 capítulos con los que contará esta temporada.
Se estrenará durante el verano de 2011 y, quién sabe, tal vez podamos ver al grupo de Torchwood International perseguir algún alien por tierras españolas ;)

martes, 1 de junio de 2010

Aventuras en la Marca del este, el juego de rol

Los que os hayáis parado a mirar nuestra columna de "Otros blogs frikis" habréis visto que el primero es uno llamado como el título de este post. Se trata de un blog cojonudo en el que se hacen reseñas fotográficas de juegos y suplementos y se dan noticias del mundillo rolero.

Pues bien, esta gente ha decidido publicar su propio juego de rol, en concreto, se tratará de un retro-clon de la primera edición de Dungeons and Dragons con algunas majoras aquí y allá. De momento se han revelado algunas ilustraciones, entre las que se encuentra esta barbaridad que ocupará la portada del producto.

Si os pica la curiosidad, pasaos por su blog, no tiene desperdicio.