viernes, 18 de marzo de 2011

Jornadas 1dRol en Torrejón

Madrid estrena este año un nuevo evento rolero: la Sociedad Arcana de Ulthar organizará el próximo 9 de abril las jornadas 1dRol en Torrejón de Ardoz. Será en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, y habrá actividades desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada; se centrarán especialmente en el rol, tanto de mesa como en vivo. Os dejamos un link a su web para que os enteréis de cómo llegar y de los detalles del programa.
Y para los organizadores: ¡suerte y que todo salga como lo tengáis planeado!

5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias chic@s! Vuestros ánimos redundarán en nuestro ímpetu :) .

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, habrá partidas de demostración de "Aventuras en la Marca del Este" realizadas por cortesía de Holocubierta Ediciones :P

    ResponderEliminar
  3. ¿Serán partidas de prueba del módulo que están preparando? Espero que no coincida con la partida de Changelling, que es otra cosa a la que le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Van a hacer 2 demostraciones. Si te soy sincero, no sé de qué módulo las van a hacer ;)

    Una de las partidas es a las 11 de la mañana y otra a las 20 de la tarde. La partida de Changeling se realizará a las 18:30, por lo que si quieres disfrutar de las dos, te puedes apuntar a la partida de la mañana de AELMDE y por la tarde a la de Changeling.

    ¡1d10 saludos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, la partida de Changeling es posible que se repita por la noche, por lo que si te pierdes la sesión de las 18:30 es posible que aún puedas asistir a la siguiente :)

    ResponderEliminar