lunes, 9 de mayo de 2011

Revisión del Forjado para AelMdE

En nuestra última sesión de juego de Aventuras en la Marca del Este uno de los jugadores se animó a crear un personaje Forjado, según como lo presentamos en este blog hace ya un tiempo. Gracias a esta prueba de juego pudimos afinar algunos aspectos de la clase que se habían quedado flojos o descompensados. A continuación tenéis una lista de los cambios que hemos realizado en la clase. Asímismo, editaremos la entrada original para aplicar estos cambios:

- La habilidad de clase Revestimiento compuesto pasa a otorgar un -3 a la CA en lugar de un -2. De esta forma, el Forjado tiene ahora una CA inicial de 6.

- Como regla adicional, y para paliar en parte la posible ausencia de un Artífice en el grupo, el Forjado puede comprar kits de reparación. Este objeto cuesta 8 monedas de plata y le permite al Forjado repararse una vez por kit adquirido. Para ello, deberá permanecer 8 horas en reparación y al final del proceso recuperará 1d4 puntos de golpe. Tened en cuenta que durante este proceso el Forjado hace mucho ruido, por lo que impedirá que sus compañeros puedan descansar o estudiar su libro de conjuros a menos que se aleje del campamento.

¿Qué os parecen los cambios? ¿Habéis tenido la oportunidad de probar esta u otra de las clases que hemos publicado?

3 comentarios:

  1. Me parece bien, pues fui yo quien lo propuso. :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo veo mejor, la verdad

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ahora parece mas equilibrado y sobre todo mas "independiente" del artifice, aunque lo veo mas como PNJ que como PJ sobre todo en la Marca del este.
    se agradece el trabajo, un saludo.

    ResponderEliminar